Las buenas relaciones nacen del feeling entre las personas, por eso creo que es importante que me presente, para que me conozcáis un poco.

Me llamo Paula y soy la persona que está detrás de La Llave Eventos.

A pesar de venir de un mundo diferente al de las bodas (ya que estudie administración y dirección de empresas) siempre me ha apasionado la organización de eventos, por lo que me he ido formando como wedding planner y aún continúo haciendolo.

He tenido la suerte de vivir en diferentes países y conocer su cultura y sus costumbres, me encanta viajar y conocer gente nueva, adoro los libros y la música.

Me gustan las flores y la fotografía, aunque las fotos sigue siendo mi asignatura pendiente.

Soy una persona entusiasta y creativa, siempre tengo ideas y proyectos en mente, me encanta ayudar en todo lo que puedo.

Mis amigos y mi familia son los grandes pilares de mi vida, sin ellos no sería como soy.

La llave eventos nació con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado y de calidad, buscamos que todos nuestros eventos sean diferentes y que reflejen la personalidad de sus protagonistas.

Nuestra filosofía y valores son la transparencia y confianza con nuestros clientes, por lo que nosotros no cobramos comisiones de los proveedores con los que trabajamos, ni trabajamos con ningún proveedor en exclusividad. Estamos en continua búsqueda de proveedores para poder adaptarnos a vosotros.